ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

18 de noviembre de 2011

Mensaje enviado a Josep Maria Bartomeu Floreta, el 10/7/2011

Enviado a Josep Maria Bartomeu i Floreta el dia 10 de Julio de 2011, no ha sido entregado al juzgado de Getafe.

"Estimado Josep

Agradecerte la aceptacion voluntaria de mi solicitud de amistad, en Facebook la cual guardo.
Supongo que tambien habras sido debidamente informado de la situacion, por el resto de miembros de la junta directiva, con las amenazas de muerte contra xxxxxxxxxxxxxx, vertidas por el entorno del Sr Coll el 7 de Julio de 2010, de la reunion del 25 de Marzo de 2010 en Barcelona con el Sr Nicu Gheara "financiacion rumana" y del viaje de xxxxxx a Bucharest el 2 de Abril con regreso a Andorra via Barcelona, ambos pagados por el Sr Coll y a la que utilizo como correo a Romania, por el cual cobro y a sido omitido de las declaraciones en el juzgado por el Sr Coll, tambien el del 26 de Mayo para que no estubiese en España durante la campaña electoral, y de toda la situacion generada por el Sr Coll, denuncia contra mi persona, ser el responsable de haber provocado mi detencion y de la ruptura de mi relacion sentimental con xxxxxxx, ademas de todos los daños patrimoniales ocasionados por el, perdi mi negocio, deje mi trabajo en Sevilla por su culpa......

Tambien, la reunion del 4 de Marzo de 2010 y alguna mas en Madrid, pero esas son mas privadas.

A dia de hoy continuo esperando que se aporte una solucion y se repare todo el daño ocasionado por su amigo el Sr Coll o en su defecto por los demas, ya que aqui el negocio es de todos.

El Sr Freixa dispone de fragmentos de conversaciones que le he ido facilitando y demas pruebas, la Sra Pilar Guinovart tambien dispone de mas informacion desde Julio de 2010 .

Me gustaria que pudiesemos alcanzar un acuerdo amistoso de reparacion de todo el daño ocasionado por el Sr Coll, pero a dia de hoy no veo ningun tipo de intencion desde Barcelona, salvo tapar el negocio de todos.

un abrazo"