ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

30 de noviembre de 2011

BSM y la "Due Diligence" en casa de Sandro? ( 2 / 3 )

Podria ahora mismo, segun dice la expresion, "pegarle una puñalada por la espalda a Sandro" y tirarle a la cara, que el actual apoderado de Bonus Sport Marketing (BSM), la Sra, Marta Pineda, es su mujer, pero no lo hare, porque no es la intencion de este articulo, aunque hay que contarlo para el que no lo sepa.

Al fin y al cabo, el y solo el, a engañado al socio, a la opinion publica y al Barcelonismo, tambien podria utilizar muchas formas de explicar porque, despues de 5 meses de la revocacion real, su mujer continua siendo la apoderada de BSM, contratos, facturas, compromisos adquiridos, etc etc etc, despues de tardar un año en desacerse de su empresa BSM y decir que ya la habia "vendido" a bombo y platillo en el mes de "DICIEMBRE 2010", para cumplir su promesa electoral, entiendo que dentro de la etica y la transparencia que le caracterizan, deberia de haber hecho publico, que no se realizo y una vez realizada, que su propio apoderado continuaria durante mas tiempo en al compañia y mas tratandose de su mujer. En este caso suena mas a ..."ya la recuperare cuando no sea el Presidente del Barça,,,,,".

Esta parte igual que el resto que ya le salpican y embadurnan hasta el cuello, que lo una al resto de basura y de publicamente todas las explicaciones oportunas de manera inmediata el, en lugar de continuar escondiendose y manchando al Barça.

Vamos a lo que interesa, como publicaba en el articulo Bonus Sports Marketing (BSM). ( 1 / 3 ) y como se dice en Rumano:

"Cine dracu e Antoni Mustera Torres?" traduccion: Quien demonios es Antoni Mustera Torres?

ex... administrador/socio/fundador/amigo/apoderado-eventual/testaferro/lo que sea de, Sandro Rosell y Bonus Sport Marketing, este señor es un ex Peat Marwick (KPMG) y socio del Area Tributaria, de la compañia Addvante:

http://www.addvante.com/nuestra-firma/quienes-somos.php

segun lo publicado en su web:

Antoni Mustera Torres:

Experiencia:

Antoni posee una experiencia de más de 30 años en Derecho tributario y en especial en planificación de operaciones empresariales con implicaciones fiscales. Fue Gerente del Departamento Fiscal de Peat Marwick (actualmente KPMG) en Barcelona.

Asimismo, es Miembro del Comité Permanente de la Comisión de Asesores Fiscales del Colegio de Economistas así como de la Comisión de Asuntos Fiscales de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Formación:

Es Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, Diplomado en Tributos por la Universidad de Barcelona y Censor Jurado de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Pertenencia a Asociaciones Profesionales:

Miembro de la Comisión Fiscal del Colegio de Economistas de Cataluña.
Miembro del Colegio de Censores de Cuentas de Cataluña.
Miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales.



Hay un segundo socio en esta compañia el: 

Sr Enric Faura, Area de Consultoria:


Experiencia

Auditor con más de 20 años de experiencia, inició su carrera profesional en Peat Marwick (actualmente KPMG), fundando en 1992 la empresa que actualmente es AddVANTE. Especialista en auditorías de compra, reestructuraciones empresariales y renegociaciones. Como forense actúa regularmente en procedimientos judiciales y arbitrales, centrándose en dictámenes sobre delitos económicos, valoraciones y memorias técnicas. Frecuentemente es nombrado administrador Concursal en los Juzgados Mercantiles y recientemente ha sido nombrado nuevo Árbitro mediador del "Consejo Superior de la Cooperación" de la Generalitat de Catalunya.

En representación de España, y como miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, forma parte del grupo de trabajo "Liberalisation-Qualification Working Party" de la FEE (Fédération des Experts Comptables Européens), órgano consultivo de la Comisión Europea.

Es miembro de la Comisión de Defensa del Colegiado del Colegio de Auditores Censores Jurados de Cuentas de Cataluña.

Asimismo, ejerce como profesor del Máster de Auditoría de la Universidad Politécnica de Cataluña y de la Escuela de Auditoría del Colegio de Auditores Censores Jurados de Cuentas de Cataluña.

Formación:

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, MBA por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

Pertenencia a Asociaciones Profesionales:

Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).
Miembro del Colegio de Economistas.
Miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.
Miembro de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA).
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Administradores Judiciales de Cataluña.
Inscrito en el Registro de Economistas Forenses y en el Registro de Administradores Concursales del Colegio de Auditores Censores Jurados de Cuentas.
 

http://www.addvante.com/files/mitjans/medios_130510.pdf.pdf


La Due Diligence fue engargada a KPMG? esto ya se sabe y el hecho de que "el empleado" de KPMG el Sr Fernando Garcia Ferrer, declarara en el juzgado que el presento en la asamblea de 2010, las transparencias que se prepararon desde la junta, tambien se sabe, pero......
 
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/laporta-kpmg/20111024cdscdsemp_26/ 

Este "empleado" de KPMG, tiene de empleado, lo que yo de "Presidente del FC Barcelona", segun consta en la propia web de KPMG, es Socio Responsable de Mercados y Private Equity en KPMG España


http://www.kpmg.com/es/es/quienessomos/espana/biografias/paginas/fernando-garcia-ferrer.aspx

http://www.kpmg.com/ES/es/Quienessomos/espana/biografias/Paginas/Fernando-Garcia-Ferrer.aspx 

http://www.kpmg.com/es/es/quienessomos/espana/biografias/Paginas/default.aspx

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y del Colegio de Economistas de Barcelona. Figura inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC)

Fernando se incorporó a nuestra Firma  en 1987, accediendo al management  group en 1991 y siendo promocionado a Socio en 1999. Durante su carrera profesional en KPMG ha estado involucrado principalmente en el sector de Private Equity, infraestructuras,  bienes de consumo e industrial, y tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a grupos nacionales e internacionales en procesos de adquisición y venta.

Ha desarrollado su actividad en los siguientes sectores: Private Equity, Infraestructuras, Bienes de consumo, Construcción e inmobiliario, Industrial, Distribución, Alimentación, Media, Automoción y Químico 

Bravo Sandro!!!!!!

No hay comentarios: