ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

1 de junio de 2014

Qatar Petroleum


Antes de continuar leyendo esta publicacion recomiendo la lectura integra del articulo publicado por El Confidencial el 1/4/2014:

Ruz vincula la corrupcion de los Pujol y la Gurtel a traves de la inmobiliaria Neu 1500

La sociedad "Neu 1500" esta participada al 50% por las sociedades Teyco y Copisa. La primera controlada por Carles Sumarroca Coixet, cofundador de CDC y socio historico de la familia Rosell, entre ellas en las sociedades EMTE, Proelec, Ceramica Collet, Colomer y Munmany o Lolana. La segunda "Copisa Constructora Pirenaica SA" controlada por la familia Cornado.

En mayo 2012 Copisa se asocio con "PAT Engineering USA", registrada como "PAT USA Inc" podeis ver los documentos de la sociedad en el estado de Michigan (USA) al final de esta publicacion. Dando lugar a la sociedad Pat Copisa Internacional, aqui teneis su pagina web, en la pestaña de "Client List", como se puede ver cuentan entre sus clientes con "Qatar Foundation" y "Qatar Petroleum"


Pat Engineering esta presente en Qatar, USA, India, Kwait, Corea del Sur y es socio de ERTIBAT International, en su web tambien podeis encontrar a Copisa entre sus asociados y el listado de proyectos en Qatar:


En Febrero 2009 PAT Engineering formo una Joint Venture con Vimac SA. El presidente de "Pat USA Inc", como se puede ver mas abajo en los documentos, es Marin A. Harti.


Para terminar, cerramos el circulo y volvemos al inicio de esta publicacion, en este caso con la familia Contreras y el Grupo Azvi :


Documentos:

https://drive.google.com/file/d/0B2q0ZOAhxCgdU2lfbDdTU2pqeDg

https://drive.google.com/file/d/0B2q0ZOAhxCgdZzJjbk8yV1RMVEk

https://drive.google.com/file/d/0B2q0ZOAhxCgdWWZvWnRELV9qY00

No hay comentarios: