ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

23 de febrero de 2014

Entradas a GOGO!!

Imagen del ensobrado de entradas FC Barcelona-FC Ajax
Hace tiempo me llegaba una informacion de unos individuos que realizaban continuos envios de entradas del FC Barcelona y conciertos, en nombre de Viagogo, Ticketbis y Ticketmaster desde una agencia de transportes ubicada en L'Hospitalet de Llobregat y las entradas les eran facilitadas por el Club.

Imagen de la cabecera de la factura correspondiente a los envios
realizados a nombre de Viagogo en Agosto 2013
En estos meses se ha podido obtener informacion haciendo el seguimiento coincidente con la puesta a la venta de las localidades en taquilla, asi como datos que identifican a los individuos y grabaciones, las entradas son recogidas por los individuos en la habitacion de un hotel cercano a Camp Nou el mismo día de la puesta a la venta en taquilla, trasladandose la misma tarde a la agencia de transportes donde realizan el ensobrado a la vista de todo el mundo, también disponen de abonos.

Antes de entrar en las vinculaciones societarias que han aparecido, aclarar dos cuestiones importantes de la factura de Viagogo de Agosto 2013 que aparece en la imagen anterior.

1.- Que la factura corresponde a los envios de Agosto 2013 a nombre de una sociedad disuelta en 2012

2.- Que no se aplica ningun tipo de descuento por volumen de envios          

La sociedad Ticketbis SL inicio sus operaciones de venta de entradas "fan to fan" en Bilbao el 24/11/2010 siendo sus administradores (acceso a la web):


La sociedad Todoentradas SL inicio sus operaciones en Bilbao el 28/7/2009, registrada en el mismo domicilio social de la anterior, siendo sus administradores:


En el caso de Eneko Knorr de Santiago tiene cargo en las sociedades:


El socio unico de Ludei Europe SL es la sociedad Ludei Inc:


Siendo sus directores en California:


Se da la circunstancia que el agente que registra la sociedad Ludei Inc en el estado de Delaware (USA) es el mismo de Viagogo y Pugnacious Endeavors Inc.


Volviedo a los datos de la sociedad Ticketbis SL, tambien consta como Administrador solidario Jon Uriarte Uranga y Ander Michelena Llorente tienen cargo en las sociedades:


La sociedad Iguana Tickets SL y como se puede ver en su web se dedican, entre otros, a la venta de entradas para el Mundial de Brasil 2014:

http://brasil.iguanatickets.com/
Termos e Condições de uso do portal www.iguanatickets.com:
http://brasil.iguanatickets.com/informacion/legal

Para terminar en estos links podeis encontrar al Directivo Didac Lee y a Eneko Knorr

http://circulodeempresarios.org/sites/default/files/noticias/2012/12/nota_de_prensa_espana_emprende.pdf

http://www.sport.es/es/noticias/barca/didac-lee-elegido-emprendedor-del-ano-1733241

y os dejo un video de Iniciador, de febrero 2010, con Sandro Rosell y Didac Lee en primera fila:

http://vimeo.com/9158412

#Emprendedores #JuntaDimissio

No hay comentarios: