ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

22 de enero de 2014

Neymar, Camp Nou y el pelotazo de Rosell


En el mes de junio 2013 publicaba las conexiones de Sandro Rosell en Brasil con las personas que habian estado vinculadas al fichaje de Neymar:

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2013/06/neymar-el-jugadon-de-rosell.html

En esta misma publicacion aparecia tambien el acuerdo suscrito entre el representante del jugador Wagner Ribeiro y 9ine el 19/4/2011. La sociedad 9ine es propiedad de Ronaldo Nazario de Lima y de Marcus Buaiz.

http://oglobo.globo.com/esportes/neymar-9ine-firmam-parceria-por-imagem-2794089

Se da la circunstancia que Ronaldo es amigo personal de Sandro Rosell, incluso este estuvo el 8/6/2011 en Brasil, presenciando desde la grada el ultimo partido de Ronaldo con la seleccion Brasileña, fue la ultima vez que Rosell piso Brasil, la camiseta de este encuentro fue regalada a su tambien amigo Nicu Gheara, considerado uno de los maximos responsables de la mafia Rumana en Europa y del que el directivo Eduardo Coll es socio de su mano derecha, Daniel Pepy Nicolae.

El 18/10/2011 se constituia la sociedad "N & N Consultoria Esportiva e Empresarial Ltda", sociedad a la que fueron pagados los 40 Millones segun explico Josep Maria Bartomeu


El 27/10/2011 se constituia la sociedad "Neymar Store Ltda"


Ambas sociedades se encuentran registradas con domicilio social en Av Capitao Mor Aguiar 567 "Loja 1" y "Loja 2" como se puede ver en los certificados


El domicilio social de ambas sociedades, corresponde a las dos puertas de "garage" que aparecen en la fotografia.

El 15/11/2011 se firmo el primero de los contratos entre el FC Barcelona y Neymar, este es el contrato origen de los 10 Millones que aparecen en la memoria de 2012.

El 9/12/2011 el Director Comercial & Marketing de Traffic Sports, Eduardo Barrieu, se convierte en Vicepresidente Comercial de IMX Esporte e Entretenimento. Barrieu abandono Traffic Sports en el mes de agosto 2011.

http://propmark.uol.com.br/mercado/8038:eduardo-barrieu-e-o-novo-vice-presidente-comercial-da-imx

El 19/6/2012 se constituia en Brasil la sociedad "N & N Adminitracao de Bens, Participacoes e Investimentos Ltda"


El 11/7/2012 Neymar suscribio un segundo acuerdo de derechos de imagen, con la sociedad IMX Esportes e Entretenimento, Join Venture creada en noviembre de 2011, entre las sociedades EBX Group, del magnate Brasileño, Eike Batista, la sociedad IMG Worldwide y la adquirida Brasil 1 Esportes e Entretenimento.


El Presidente de IMG Internacional e IMG Worldwide es Ian T Todd, ex jefe de Sandro Rosell en Nike y directivo en la ya conocida Viagogo (AEG-Michael Jackson-O2 Arena)

Por otra parte IMX tambien es socia de la multinacional AEG con la que junto a la constructora Odebrecht se adjudicaron la explotacion del estadio Maracana en mayo 2013

http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/odebrecht-y-eike-batista-ganan-licitacion-de-estad.aspx

http://www.bloomberg.com/news/2013-05-09/aeg-batista-to-manage-rio-s-iconic-maracana-world-cup-stadium.html

En septiembre 2012 se publica el interes de Colony Capital por AEG, la cual tiene ademas el 20% de la Inmobiliaria Grupo Colonial en la que Javier Faus Santasusana ocupa el cargo de consejero, Colony Capital era propietaria del Paris Saint Germain y fue vendido a Qatar Sports Investments.

El 5/9/2012 se constituia la sociedad "Instituto Projeto Neymar Jr"


El 11/1/2013 se aprobaba la Ley 1642 en la Camara Municipal de Praia Grande, por la que se concede la cesion a 30 años de una parcela de 8.400 metros cuadrados al "Instituto Projeto Neymar Jr" para la construccion de un complejo deportivo.

Texto completo de la concesion al Instituto Projeto Neymar Jr

El 18/1/2013 se presentaba el Instituto Proyecto Neymar Junior en Brasil

http://www.blueinternet.com.br/gazetadolitoral/index.php?option=com_content&view=article&id=12342:instituto-neymar-jr-tem-lancamento-oficial-no-palacio-das-artes

El 3/6/2013 se firma el traspaso de Neymar al FC Barcelona

El 12/6/2013 los medios informaban de la querella de la Fiscalia de delitos economicos de Barcelona contra la familia Messi, se comenta en algunos circulos que "algun miembro de la familia Messi habria tenido conocimiento de algunos "detalles economicos" de la operacion del que podrian haberse beneficiado algunos directivos y esta serian las consecuencias"

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/12/actualidad/1371039758_734058.html

El 5/12/2013 se presentaba el acuerdo entre el Instituto Proyecto Neymar Junior y la Fundacion FC Barcelona

http://fundacion.fcbarcelona.es/detalle/noticia/la-fundacio-i-l-instituto-projeto-neymar-jr

AEG ademas es una de las sociedades que aparecen en el proyecto del nuevo Camp Nou de la Junta de Sandro Rosell, la de los valores, la transparencia, el codigo etico de obligado cumplimiento, segun la reforma estatutaria aprobada en la asamblea de 2013 y en la que su presidente pide ser imputado, la otra sociedad que tambien ha estado trabajando en el proyecto, ISG se da la circunstancia que su Presidente es, Ian T Todd.

http://internationalstadiagroup.com/about/the-team

Recordar que segun informaba el directivo Jordi Moix por estos trabajos se han gastado/abonado a "sus amigos" 1.000.000€, gasto del cual no habian informado al socio y con los que pretenden "compartir" otros 600 Millones de Euros si nadie se lo impide.

El 16/1/2014 se solicito a la Fiscalia Anticorrupcion se persone en la querella criminal interpuesta contra Alexander Rosell Feliu por el socio Jordi Cases


Os dejo el link de la publicacion de ESPN Brasil y que cada uno saque sus propias conclusiones:


#MafiososDimision #JuntaaCanBrians #TotsSomJordiCases 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, ¿en manos de quién está este honorable club?, ¿cómo puede ser que con estos datos haya alguien que pueda legitimar estas actuaciones?...y más aún, qué suerte está teniendo que, con la de enemigos que tiene este club, ninguno le dé relevancia a este cúmulo de despropósitos.

En fin, con todo esto uno se plantea apartarse del fútbol y, por supuesto, del equipo que tantas veces te ha hecho feliz.

Menos mal que Catalunya no es el Barça, sino sería para tirarse al suelo a llorar desconsoladamente.

Gracias por tu esfuerzo, visca el Barça (o lo que quede de él tras todo esto) y visca Catalunya.

Anónimo dijo...

Perdona que reincida, pero debo decir que me escudo en el anonimato en gran parte porque todo esto llega dar hasta un poco de miedo.

La meva admiració per tu, ets un valent. Ánims i molta sort.