ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

11 de septiembre de 2013

Ali-Baba y l@s 40 ....


El pasado dia 2/9/13 durante la entrevista grabada, emitida por Catalunya Radio en el Club de la Mitjanit, Sandro Rosell hacia referencia a que en la actualidad gestiona mas de cuarenta sociedades algunas de ellas atraves de personas de su confianza. Segun consta en los diferentes registros mercantiles tiene participacion directa en las siguientes sociedades:

Proelec SL
True Oasis Cotage SL
Iniciatives de la Vall D´Ager SL
Morpheo Moon SL
RP Uno SL
Valles Tecnologic SL (en liquidacion)
Futbol Club Barcelona
Fundacion Futbol Club Barcelona
Comptages SL (Andorra)
Ailanto Marketing Ltda (Brasil)
Brasil 100% Marketing Ltda (Brasil)

Podemos añadir al listado la sociedad Aspire Football Dreams en Doha (Qatar), lo que hace un total de 12 sociedades, de las cuales cuatro se dedican a marketing y/o publicidad. Donde estan las otras 30 sociedades o mas que ha reconocido gestionar? y a que se dedican?

10/12/10: Sandro Rosell "Como voy a prometer en campaña, voy a decir que iba a vender mi empresa, no por un tema de conflicto de intereses, por que creo que el conflicto de intereses es un tema de buena fe o mala fe, y ya esta, sino por que necesitaba tiempo para desenvolver la faena de presidente del Barça" (video)

La sociedad Morpheo Moon SL iniciaba su actividad en Barcelona el 10/4/03 en la C/Bailen 145, el 8/2/2007 la sociedad cambiaba su domicilio social a otra planta del mismo edificio. En ella constan como Administradores Solidarios, Alexandre Rosell Feliu y David Bellver Vives


El 1/1/2004 iniciaba las operaciones la sociedad Micfootball SL registrada en el mismo domicilio social de la C/Bailen 145 4 3, el 29/11/2012 la sociedad cambiaba su domicilio social al mismo de Morpheo Moon SL. Constando como Administradores Solidarios, David Bellver Vives y Juan Jose Rovira Berengue.


El 19/10/11 iniciaba operaciones la sociedad Mic Sports Events and Consulting SL, compartiendo domicilio social con las dos anteriores en la C/Bailen 145, siendo sus administradores solidarios David Bellver Vives y Juan Jose Rovira Berengue


Puntualizar que Micfootball SL y Mic Sports Events and Consulting SL cambia de domicilio y era constituida respectivamente, ambas con fecha posterior, al "traspaso" de Bonus Sports Marketing SL a una sociedad offshore registrada en el Lebanon y al 1/7/2010 fecha de inicio de la presidencia de Alexandre Rosell Feliu en el FC Barcelona, habiendose comprometido durante la campaña electoral a deshacerse de sus sociedades de marketing deportivo.

Juan Jose Rovira Berenguer: Director del torneo "Mediterranean International Cup" (MIC) va
explicar a RAC1 (emisora del grupo Godó y medio oficial del torneo); "Mic football lleva la direccion tecnica del proyecto "Aspire Football Dreams" que esta dirigido por Josep Colomer". Rovira es director del "Nike Camp Andbank" organizado en Andorra. El patrocinador principal del torneo a saltado en las ultimas semanas a los medios de comunicacion al haber sido la entidad Andorrana a la que se transfirieron parte de los ingresos de los amistosos de la CBF de la sociedad de Rosell, Uptrend Developments LLC

David Bellver Vives: Presidente del torneo "Mediterranean International Cup" (MIC) y actualmente es el encargado de las relaciones con la UEFA en el FC Barcelona, en la anterior etapa de Sandro Rosell en el Club, trabajo para la Comision Deportiva del Futbol Base, bajo la direccion de Josep Colomer, junto con otro de los socios de Rosell y actualmente en el organigrama del Club, Pau Vilanova.

En los dos domicilios sociales de C/Bailen 145, se encuentran registradas otras sociedades, Gestoria Bellver SL, registrada en este domicilio desde el 6/3/1992, Alicote SL, Iritzi SL, Ikaraundi SL, Ypsilon Patrimonial SL, Disiser General de Serveis SL, Jack Sparrow Nautical Services SL, Mexican Project SL, CAAR Motor Gestion Asociados 1997 SL.


El 28/9/2000 se constituia en el registro mercantil de Barcelona la sociedad "Sports Marketing Management SL" con domicilio social en C/Bailen 145 4 3, siendo sus Administradores, Jose Luis Carrera Moran y Asier Pernil Mejias, las actividades principales de la sociedad son la representacion de atletas y la organizacion de eventos deportivos. El 3/9/2009 la sociedad era trasladada a un domicilio de Madrid.


Entre las marcas registradas por la sociedad SMM se encuentran "Madrid Camina" , "Barcelona Anda, Catalunya Camina" , "Lunarun" " , "261 Woman Marathon"

SMM cuenta con cinco areas, Representacion de Atletas, Organizacion de Eventos, Retail Marketing, Corporate y Juniors

De los eventos organizados destacan la "San Silvestre Vallecana", "The Human Race", "The Chance", "Cursa Bombers" y "Nike Lunarun"

En el area de Retail Marketing, desarrollan los programas Nike Tech Ambassadors y Nike Running Club, las campañas "The Cabin Nike+", "Lo Has clavado" y "Nike Free Experience" para El Corte Ingles

Aunque el mejor de todos es el area Juniors donde organizan para Nike las "Running Series" en España y Portugal y los "Nike Camp" de Madrid y Andorra.

Recordar que Nike es patrocinador del FC Barcelona y que las promesas se las lleva el viento...

Hoy les dejo mis felicitaciones a la Junta de la transparencia y a sus secuaces que controlan las redes sociales (sobretodo a los de Twitter), por el nuevo patrocinio con "United Arab (ONG) Bank", colado a traicion por la espalda y sin hacer ruido dentro de sus valores, de la participacion democratica y de sus negocios personales en la zona del Golfo Persico, aunque el socio ya dio su beneplacito en Asamblea a las ONG de los paises Arabes y socios de Sandrinho para patrocinar Can Barça, que fue lo que explico "clara y explicitamente" Javier Faus Santasusana.

Que no te embauquen, corruptos Dimision!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto lo recibe la prensa¿¿ aqui hay datos demoledores. ¡¡¡