ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

17 de septiembre de 2012

i Minguella, preocupado?


El recorte corresponde, una vez mas, a la hemeroteca de Mundo Deportivo, en referencia al foro organizado por Josep Maria Minguella, por el asunto de las entradas de Paris 2006, lo mas curioso de este recorte haciendo referencia a las palabras de Sandro Rosell durante la entrevista de Cuni: "He pasado pagina con Laporta desde 2005", su secretario y portavoz Toni Freixa parece que no, algun dia tendra que explicar publicamente al Barcelonismo, sus actuaciones contra la anterior Junta, en nombre de Sandro Rosell, pero si retrocedemos en el tiempo...

En el News de Marketsport de febrero de 2004, recomiendo echar un vistazo general, aparecen las colaboraciones de Minguella y Lacueva, el grupo Godo con Planet Futbol y Jaume Llaurado.

Una de las personas tambien vinculadas, es Josep Oriola, abogado de $aviola, Oriol Giralt y de Bayran Tutumlu.  Tambien fue el representante legal de Ronaldo en España. 

En la pagina web de Oriola advocats, aparecen varias referencia a los servicios prestados por el despacho a algunos jugadores del FCB, entre ellos a $aviola, Ronaldo, Stoichkov y Figo, jugadores igual que la gran mayoria de los que aparecen en las fotografias con Nicu Gheara, vinculados a Josep Maria Minguella, incluso la relacion de este, publicada en su libro, con el exagente de Luis Figo, Jose Veiga, que aparece en una de las fotografias sentado en la mesa.

Otro de los socios de Minguella, que consta en la sociedad MI407 SL, es el abogado, Arturo Codina Serra, exConsejero de la sociedad Gran Tibidabo, de los convictos Javier de la Rosa y Joan Pique Vidal que fue abogado de Prenafeta y Alavedra en la trama Pretoria, se da la circustacia que el directivo Eduardo Coll, es uno de sus ex-abogados en la Fundacio Pique Advocats Associats, segun consta en el registro de la Coordinadora Catalana de Fundacions de 29/11/1988, el directivo tambien aparece en algunas publicaciones, vinculado a la trama de los casinos, Inverama SL, como Consejero de la sociedad, Iniciativas Tores SL (12/1/1996).

No olvidemos que una de las grandes actuaciones de Josep Maria Minguella, fue en el año 2003, cuando salio publicamente atacando la gestion de D. Joan Gaspart Solves. Si Minguella se queja en "privado" por el descarado silencio de la prensa del corralito ante las basuras de Rosell en Brasil o de donde saco el Dinamo el dinero -que no tenia- para pagar el amistoso?, incluso quien pago la comida de directivas de Bucarest?, donde esta ahora Minguella? ya no protesta publicamente por las vinculaciones de Rosell con sus socios Brasileños corruptos, ni organiza foros por las entradas de Viagogo de Sandro Rosell? entre otras...

Volviendo a Romania, esto son dos extractos de un documento de la Direccion Tecnica, de la Administracion del Fondo de Medio de la UE en Romania de 2008, el documento integro se puede consultar aqui, las cantidades estan en Lei´s, moneda Rumana:

Sociedad de Rodica Mindroiu
Sociedad de Gica Popescu

Existe una publicacion de 17 de Enero de 2011. donde se revelan mas datos de la "gestion y reparto" del Fondo para el Medio Ambiente de la UE en 2010, del que es Presidente Gica Popescu, texto completo en Rumano, otra de las sociedades que aparece en la publicacion como adjudicatario de €26 millones es Genera Avante SL, en la que figura como socio, entre otros, Manuel Jove Capellan, fundador de FADESA con domicilio social, en el ya conocido Bd Primaverii 51, de Bucarest.

372 millones lei por un total de diez proyectos en términos de valor, financiados en 2010 por el Fondo Ambiental

Mil millones de lei se recogieron el año pasado para el Fondo Ambiental bajo la Administración del Presidente, Gheorghe Popescu 

Otro de los movimientos de Minguella en noviembre 2011, fue eliminar toda referencia a Bulgaria y Romania de la sociedad Markinvest, en la web de Marketsport:





mas informacion de interes aqui.

yo,tambien lo estaria...

22S Asamblea Compromisarios FCB - Que no te embauquen, ahora mas que nunca... a por ellos!!!


No hay comentarios: