ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

1 de septiembre de 2012

El "Club amigo" de Freixa

31/8/2012

Se trata de la sociedad Media Sponsorship SL constituida en Madrid el 10/11/2004 vinculada al Marketing Deportivo, entre otros, gestionan los derechos de imagen de Carles Puyol y Ronaldinho Gaucho.

Tambien gestiona en exclusiva el patrocinio de ACB/Liga Endesa, FC Barcelona en China y la explotacion del Vicente Calderon (como se puede leer en su propia web http://www.mediasponsorship.com ):

ACB/liga Endesa (Asociaciones de Clubes de Baloncesto).
Los patrocinadores de la ACB, logran liderar ese deporte gracias a que el programa de patrocinio les ofrece presencia en todas las competiciones, asociación a la marca ACB, a los propios jugadores de la competición, spot y caretas durante las retrasmisiones de televisión, soportes publicitarios en pista, además de poder desarrollar acciones tácticas en el mismo pabellón, incluyendo también derechos de RRPP para diferentes competiciones.

F. C. Barcelona en China
Agencia exclusiva del Fútbol Club Barcelona en China. Desde nuestra oficina en Beijing desarrollamos la implementación y arraigo del FCB en este país, con el objetivo que la marca FCB se implique en la sociedad china y perdure su presencia en el tiempo como club número 1. Gestionamos proyectos a nivel educativo, institucional y comercial.

Estadio Vicente Calderón
Media Sponsorship se ha convertido en propietario* de los derechos de explotación del estadio Vicente Calderón, para el 2012 y 2013.
Mediante acciones deportivas, musicales o artísticas, el estadio Vicente Calderón se convertirá en el centro de las principales actuaciones a nivel nacional e internacional con grupos de la talla de ColdPlay.
Dato: El estadio Vicente Calderón es uno de los mejores recintos debido a lo bien acondicionado que está para montajes de grandes dimensiones y a su privilegiada ubicación.

* En periodo de no competición.

Estos patrocinadores podrán asociarse a los grandes eventos que se van a desarrollar o proponer la organización de eventos ad hoc a sus propias estrategias.

Media Sponsorship SL tambien implemento y activo el patrocinio de BenQ con el Real Madrid. Comercializaron y gestionaron durante 8 años el programa de patrocinio de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP). Han mantenido acuerdos comerciales con 12 clubs de la 1ª División, entre ellos el F.C Barcelona, Sevilla F.C o el Atlético de Madrid. Colaboran con la Federación Española de Baloncesto (FEB) en la creación y comercialización del programa de patrocinio e Implementaron la línea de patrocinios del Diario Marca.

El director General y accionista mayoritario (42%) de la sociedad  es el Sr Tomas Martinez Bordiu que tambien ocupa el cargo de Director de Marketing de la sociedad ISL Marketing España SL desde el 31/1/2004, sociedad de la que el propio Sandro Rosell era apoderado hasta el 13 de mayo de 2010 junto a Albert Agusti Garcia Navarro, Director General Ejecutivo de la ACB.

El Sr. Tomas Martinez fue apoderado (26/4/04 a 7/11/05) y Director General Comercial de Santa Mónica Sports SL, siendo su denominacion anterior ISL Futbol SL y la actual Santa Monica Sport España SL, 100% participada por Grupo Santa Monica Sport SL

Felicidades Freixa!!!

No hay comentarios: