ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

27 de julio de 2012

Romania: Conexion Minguella II



En esta segunda entrega, las conexiones del ex jugador del FC Barcelona Gica Popescu en Romania, socio de Josep Maria Minguella Llobet.

Conexion Malaya:

Segun se puede ver mas abajo e inscrito en el registro mercantil de Bucarest, Gica Popescu es socio de Ricardo Pichardo Rubira en la sociedad Romspan Invest SRL, vinculado a los casos de Camas (Sevilla) y Espartinas.

Societatea Comercial
ROMSPAN INVEST - S.R.L., Bucuresti
COD UNIC DE NREGISTRARE 17141349
MINISTERUL JUSTITIEI
TRIBUNALUL BUCURESTI
EXTRAS AL ENCHEIERII JUDECATORULUI DELEGAT NR. 1048/SC
din 21 ianuarie 2005

Judector delegat la O.R.C. de pe langa
Tribunalul Bucure∫ti- Ana Maria State-Ungureanu
Referent- Bajan Geanina

In baza cererii nr. 19768 din data de 20.01.2005 si a actelor doveditoare depuse, judecatorul delegat la Oficiul Registrului Comertului de pe langa Tribunalul Bucuresti a dispus autorizarea si inregistrarea societatii comerciale cu urmatoarele date:
- numarul de ordine Ón registrul comertului: J 40/1070/2005;
- denumirea si forma juridica: ROMSPANINVEST - S.R.L.;
- sediul social: Bucureati, str. Maxim Gorki nr. 32-34,et. 5, ap. 12B, sectorul 1
- durata de functionare: nelimitata;
- capitalul social subscris: 20.000.000 lei, varsat integral, participarea straina este de 15.000.000 lei,nr. total de parti sociale: 200; valoarea unei parti sociale: 100.000 lei;
- fondatori:
- Popescu Gheorghe, asociat, cod numeric personal 1671009162152, aport la capital 5.000.000lei, reprezentand 50 parti sociale, cu o participarela beneficii si pierderi de 25 %; si
- Societatea Comercial„ ANONIMA MENSACA1900 - S.A. - 15.000.000 lei, reprezentand 150 parti sociale, cu o participare la beneficii si pierderi de75%;
- administratori:- Popescu Gheorghe, cod numeric personal1671009162152, cu o durata a mandatului de 4 ani; si
- Ricardo Pichardo Rupira, cu o durat„ amandatului de 4 ani;
- domeniul principal de activitate: cod CAEN 701
- activitati imobiliare cu bunuri proprii;
- activitatea principala: cod CAEN 7011 -dezvoltare (promovare) imobiliara.
(3/475.309)

Tambien se encuentra registrada en Bucarest la sociedad Romspan Poiect SRL en la que Ricardo Pichardo Rubira y Luis Maria Maya Galarraga, presunto testaferro de Juan Antonio Roca son socios. Galarraga era socio de Francisco Javier Arteche Tarascón imputado en al operacion Malaya.

Eusma Gestion SL aparece como accionista de varias de las sociedades constituidas en Romania.

aqui podeis encontrar mas informacion:

http://pepefernandez.blogspot.com.es/2006/04/la-mano-de-roca-llega-al-puerto-de.html

Conexion hermanos Becali:

Gica Popescu es socio de Ioan y Victor Becali en las sociedades Becali & Popescu Footbal Management Consulting SRL y Becali Sport SRL, recientemente Popescu ha sido absuelto (en grupo) en un proceso donde la fiscalia pedia 10 años de prision por los transfers de jugadores y 30 años de prision para Gigi Becali.


Se da la circunstancia de que Ioan y Victor Becali junto a su primo Gigi Becali dueño del Steaua eran socios de Nicu Gheara en el Bar Melody, en el caso de Ioan Becali es el agente de Adrian Mutu amigo personal de Nicu Gheara.

La fotografia que encabeza esta publicacion corresponde a la boda de Cornelius Dinu celebrada en Bucarest el 16 de Septiembre de 2011, hijo del Administrador delegado del Dinamo de Bucarest, Cornel Dinu. En la misma fotografia a la izquierda aparece Nicu Gheara, padrino espirtual del enlace (religion Ortodoxa).

http://www.libertatea.ro/detalii/articol/cornelus-dinu-nunta-alexandra-gudu-355136.html

Hay noticias publicadas en Romania, de las cuales la prensa del corralito continua sin informar, en referencia a la celebracion del partido de pretemporada entre el FC Barcelona y el Dinamo de Bucarest, una de las noticias que a circulado y publicada por el prestigioso diario Adevarul, es que segun declaraciones de Gica Becali, el FC Barcelona queria jugar como primera opcion con el Steaua Bucarest, fue el propio Gica Popescu el que negocio con él ofreciendole una bolsa por el encuentro de 200.000€, os dejo algunos enlaces:


http://www.adevarul.ro/sport/fotbal_intern/Spera_sa_scoata_un_profit_de_900-000_de_euro_0_734326860.html#

http://sptfm.ro/2012/07/10/steaua-a-ratat-barcelona-din-cauza-lui-becali-vezi-ce-mare-jucator-din-generatia-de-aur-ar-fi-fost-intermediarul-afacerii-si-cati-bani-ar-fi-luat-ros-albastrii/

Version en Ingles:

http://news-ro.com/gigi-becali-we-had-to-play-against-barcelona/

Jose Maria Minguella continua sin querer conocer al mafioso Nicu Gheara, pero se llena los bolsillos en Romania con todo su entorno y tambien como consta en la grabacion de la conversacion mantenida con él en Octubre 2011, los conoce a todos y frecuentaba el Bar Melody de Bucarest...

En la tercera entrega publicare las sociedades distribuidas por España que figuran como accionistas de sociedades en Romania, vinculadas a Popescu, Pichardo y Galarraga.

*El servidor del registro mercantil de Romania esta caido desde ayer, en cuanto se recupere el servicio subire al blog los datos completos de las sociedades.

No hay comentarios: