ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

12 de diciembre de 2011

Sandro Rosell acribillado en los foros

Sandro Rosell está siendo acribillado en los foros

GOL - Lunes, 12 de diciembre de 2011
 
Tal y como ya hiciera su predecesor en el cargo, Sandro Rosell está empezando a demostrar que es incapaz de tener un micrófono delante sin meter la pata. “Si queréis una directiva bravucona y charlatana, buscad a otra porque nosotros no lo somos”, llegó a decir el presidente azulgrana sobre Joan Laporta, su mayor enemigo y al que paradójicamente cada vez recuerda más.


Y es que Rosell ha logrado unir al barcelonismo y al madridismo en su contra ya que a ninguna de las dos aficiones les gusta la actitud que demuestra cada vez que habla ante los medio de comunicación. “No es políticamente correcto, pero creo que nuestros jugadores han dado un baño y hay que estar orgullosísimo de este equipo, de este entrenador y del trabajo que han hecho en este campo. Siempre es un placer ser presidente de este club, pero hoy más”, decía Rosell al acabar el partido del Bernabéu en unas declaraciones donde se mostraba tan bravucón y charlatán como Laporta. Sus palabras no han caído en saco rotos y tanto en foros como en las redes sociales los comentarios en su contra se han producido sin descanso, tanto por parte de barcelonistas que no toleran la actitud de su presidente – muchos socios se sienten engañados al ver como Rosell se laportiza – como de aficionados blancos que consideran una falta de respeto las palabras del presidente.

No es la primera vez que Rosell mete la pata en público. “Pongo un 5-0 en la porra para no perder la costumbre”, dijo en un acto solidario antes de la final de la Copa del Rey refiriéndose a la goleada liguera del Camp Nou. “Se lo podía haber ahorrado”, le recriminó públicamente Guardiola, uno de los que más indignados está con la actitud del máximo mandatario azulgrana.

También cabe recordar las palabras de Rosell tras la Supercopa de España. “Veníamos de la playa y les hemos ganado un título a un rival que estaba muchísimo más preparado”, dijo entonces. Y es que a ‘Sandrusco’ le sale cada vez más su lado hooligan olvidándose completamente del cargo que ocupa.

No hay comentarios: