ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

6 de diciembre de 2011

Invitacion a Josep Maria Casanovas, Director del Diario Sport

El Diario Sport y su director Josep Maria Casanovas publican hoy este articulo en relacion a Urdangarin, aunque no guarde relacion con el tema principal del blog:

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/caso-inaki-urdangarin-para-crecer-1254941#comentarios

Como ya esta publicado en estas paginas, el directivo Eduardo Coll Poblet, director de disciplina y responsable de la seccion de balonmano del FC Barcelona trabajo durante 15 años para Casanovas y el Diario Sport.

Publicado en el diario Sport hace unos minutos, como comentarios a este articulo:

Sr Casanovas, Como director del Diario Sport y dada su "vinculacion" a la actual Junta Directiva del FC Barcelona, le invito a visitar la pagina de Facebook "La Trasparencia de Sandro Rosell" http://www.facebook.com/pages/La-Trasparencia-de-Sandro-Rosell/289656897722779 o el blog: http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com/ Toda la informacion que la prensa amiga no publica, avalada por medios de prensa internacionales y por bases de investigacion periodistica.

Saludos
@Getafegate

Aunque esto no sea referente a este articulo, En "La Trasparencia de Sandro Rosell" puede encontrarse informacion avalada, de la Operacion Balder II, por la que hay orden de detencion de los responsables de Ailanto, de la chapuza de BSM, de Massoud Barzani en el Kurdistan, del Holding DAG, Qatar Foundation, de Nicu Gheara en el Barça desde el 97..... y mas informacion que estoy convencido que sera de interes general para todos.

Saludos
@GetafeGate

No hay comentarios: