ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

20 de diciembre de 2011

Carta de Sandro Rosell a los Reyes Magos



Queridos "Reis de Nadal":

Este año 2011, mi campaña de marketing se cayo a pedazos, dejando al descubierto toda la farsa mediatica, por lo que os suplico me traigais una nueva, puedo suplicar mas si es necesario, aprendi cuando pedi el voto para Qatar Foundation, que no las tenia todas conmigo, pero necesito esa campaña de marketing, para continuar siendo el Presidente del Barça y ya se ve que todo es humo......

He sido muy bueno y solo me baje los pantalones con los de la caverna lo justo, para que Floren no se enfade, lo de BSM no cuenta porque fue en Diciembre de 2010 y todavía no se entero mucha gente que mi mujer sigue siendo la apoderada.

Necesito los billetes de Pep para Qatar, que me deje todo lo suelto que tenia en la cena de Japon y sino no puedo traer a Scolari.

Que en el libano sigan funcionando las empresas offshore.

Que se pierdan todas las copias del decalogo etico y un gran cataclismo de las hemerotecas, que para lo que sirven....

Un karaoke me vendria bien para practicar en casa, con discursos de Teixeira.

No os olvideis que la corrupcion en Brasil tiene que seguir igual y que la cadena Globo tiene que quebrar

Para Coll un portatil y si es el que perdio mejor, aunque no fuera suyo, encontrarlo, que asi me ahorro las explicaciones en Bucharest

Que se prohiban las redes sociales, sobre todo Facebook y el Twitter, que no es que me importe, pero ....

Quiero organizar el mundial de Qatar y la construccion de los estadios e infraestructuras con mi amigo Floren, no os olvideis de los de Brasil

Que Faus, no les haga caso a Vilarubi y Cardoner

Los de AI que no vuelvan a Qatar y que Barzani deje el PPK

Que a nadie se el ocurra echar cuentas de nuestros viajes a Italia, China y Japon

Para Laporta una Due Diligence de Arthur Andersen

y eso que habeis oido de la Cesna, Ailanto, las entradas de San Siro y el 5% de viagogo, nada de nada, todo mentiras de los que me quieren perjudicar, porque me tienen envidia y todo porque quieren un trabajo a tiempo parcial

......eso si, vosotros de mociones de esas no sabeis nada y que la pelotita continue entrando, que sino estoy jodido.

Sandrusko exPresident del FC Barcelona

No hay comentarios: