ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

23 de noviembre de 2011

"Redes Sociales" y Sandro Rosell

Hace unos dias Sandro Rosell afirmaba publicamente, que no le importaba lo que se digera en las "redes sociales", lo que no cuenta publicamente es que a dia de hoy, le habrian "facilitado" a alguna redaccion de la "prensa amiga" un dossier sobre mi persona, se trataria de alguno de los medios de prensa de los cuales ya he ablado en esta pagina con informacion avalada y contrastada.

En definitiva, los que sponsorizan salones inmobiliarios en Rumania, omiten el asesinato de un periodista en el Kurdistan Iraqi, ignoran los informes de un observador internacional del prestigio del Sr Michel Rubin y omiten el hecho, de que sobre el mismo Sandro Rosell pese una orden de captura en Brasil.

Les invito desde aqui a hacer publico ese Dossier, pero hagan el favor de incluir conjuntamente, el resto de informacion omitida de manera deliverada en sus medios, sobre Sandro Rosell, su "Junta" y "su entorno", de dejar de engañar a la opinion publica y formar parte de manera activa de la "Gran farsa Rosell" para viajar gratis a Qatar.

Bona nit amics