ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

27 de noviembre de 2011

Los negocios con Nicu Gheara

El pasado dia 25 de Marzo de 2010, mi expareja viajaba a Barcelona desde Madrid, con la compañia Vueling, a una reunion a la hora de la comida en el Hotel Arts, el billete era pagado por Eduardo Coll con su American Express, para mas detalles y su comprobacion, perdio el vuelo porque no pudo hacer el cheking y tubo que comprarse ella un nuevo billete con un ingreso que se realizo en su tarjeta la misma mañana del 25 de Marzo de 2010, como ya he comentado regresaba a Madrid con Vueling a las 20:30 el mismo dia

A esa reunion acudian tambien, Sandro Rosell, Eduardo Coll y Ramon Cierco entre otras personas, pero habia un invitado a esa reunion, el ciudadano de origen Rumano Nicu Gheara.

El 20 de septiembre de 2011, un medio de comunicacion llamaba a Eduardo Coll en relacion a esta reunion, segun consta en la grabacion de la llamada, se ponia muy nervioso, no la desmentia y lo unico que decia, es que todo esto estaba "sub iudice" a un procedimiento judicial en Getafe y que no hablaba de esto por telefono.

Segun consta en el escrito que fue presentado el 7 de Octubre de 2011 en el Juzgado de Getafe, el procedimiento seria el 316/11, el cual ha sido orquestado por Eduardo Coll y donde todo el contenido integro de esta pagina ha sido ocultado al juzgado.

Hay una segunda llamada grabada al directivo Eduardo Coll del 26 de Octubre de 2011 (publicare el contenido en su momento, solo adelantar que el contenido de la misma, es motivo suficiente e indiscutible, para que Sandro Rosell y su Junta Directiva, presenten la dimision inmediata y se alejen lo suficiente del FC Barcelona, para el resto de su vida), esa semana Ramon Cierco desmentia la reunion atraves de prensa FC Barcelona. El Dia 31 de Octubre de 2011, Sandro Rosell se llevaba a Eduardo Coll y a Ramon Cierco a Praga.