ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

28 de noviembre de 2011

""La Gran Farsa Rosell" ya era un hecho consumado antes de las Elecciones"

Sandro Rosell anunciaba el dia 14 de Abril de 2010, en el Centro de Convenciones de Andorra durante el transcurso de una conferencia, que se presentaba como candidato a la Presidencia del FC Barcelona, tan solo 4 dias antes, el 10 de Abril de 2010, mi expareja regresaba a Madrid desde Andorra via Barcelona, pagado por Eduardo Coll, se habia alojado durante esos dos dias (8 al 10 de Abril de 2010) en la "casa" que el Directivo tiene en Andorra.

Mi expareja percibio almenos 4000€ por ese viaje.

Frase en referencia a Eduardo Coll en la conversacion mantenida en MSN con mi expareja el 13 de Junio de 2010:

13/06/2010 21:00:05    xxxx xxxxxx Jose Luis Perez 
todo el mundo me va a preguntar a mi y a el si el verdad

**Aclarar que hay 3 procedimientos judiciales abiertos y 2 denuncias mas interpuestas, `por lo que no puedo publicar tanto como me gustaria