ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

28 de noviembre de 2011

Incidente en la pagina de Facebook

Mail recibidos y respuesta al Sr Pere y sus verdaderas intenciones, parece ser que a Sandro Rosell si le importa lo que se diga en las Redes Sociales, en su perfil publico dispone de 95 fotografias correspondientes a los 10 años de Rac1 (Grupo Godo), en estos momentos el Sr Pere ya a procedido a configurar debidamente su perfil de Facebook y a restringir el acceso a las fotografias que no queria compartir, espero que se disculpe en algun momento:

De: Pere <xxxxxxxxxxx@ono.com>
Para: jl_perez1969@yahoo.es
Enviado: lunes 28 de noviembre de 2011 21:08
Asunto: Foto

EXIJO ENCARECIDAMENTE QUE RETIRES DE TU MURO LA CAPTURA DE PANTALLA DE MI PERSONA, DE LO CONTRARIO TU SI TENDRAS QUE VERTELAS CONMIGO EN LOS JUZGADOS, POR PUBLICAR MI IMAGEN SIN MI CONSENTIMIENTO. VETE LEYENDO EL CÓDIGO PENAL.

Pere xxxxxxxxxx - Tarragona

De: Pere <xxxxxxxxx@ono.com>
Para: jl_perez1969@yahoo.es
Enviado: lunes 28 de noviembre de 2011 21:25
Asunto: Fotos

Ten en cuenta que has publicado fotos de mis hijos sin mi permiso, ahí te tengo pillado campeón.

Pere xxxxxxxxxxxx -Tarragona

De: Jose Luis Perez <jl_perez1969@yahoo.com>
Para: Pere <xxxxxxxxxxx@ono.com>
Enviado: lunes 28 de noviembre de 2011 21:30
Asunto: Re: Fotos

Tu perfil de facebook es publico y ya esta autorizado por ti, por lo que no tienes nada pillado. Saludos a sandro campeon, aunque lo bloques queda registrado.

Tranquilo que la quitare, pero dejar de tocar los pies

Saludos
Enviado desde mi BlackBerry

De: Jose Luis Perez <jl_perez1969@yahoo.es>
Para: Pere <xxxxxxxxxx@ono.com>
Enviado: lunes 28 de noviembre de 2011 21:54
Asunto: Re: Foto

Estimado Pere

La foto ya fue eliminada siguiendo su solicitud, en todo caso y segun las normas de funcionamiento de Facebook es responsabilidad del usuario velar por la informacion que se comparte de manera publica, disponiendo Facebook de las herramientas/opciones necesarias para ello, incluso para el bloqueo completo al resto de usuarios, yo no fui a su pagina, vino ud a la mia.

por otra parte en el caso especifico de su perfil, el contenido del perfil/fotografias es publico, por lo que no existe ninguna vulneracion ya que Ud da su consentimiento expreso a todo el mundo al no restringir el acceso a el.

De todas maneras y siguiendo su peticion la captura de su perfil publico ya ha sido eliminada, segun lo establecido en la ley de Proteccion de Datos de Caracter Personal,

Para evitar mal entendidos en el futuro, le recomiendo que configure debidamente su perfil de Facebook, si necesita ayuda para ello, encantado le ayudare en configurar debidamente su cuenta de Facebook.

Saludos

De: Jose Luis Perez <jl_perez1969@yahoo.es>
Para: Pere <xxxxxxxx@ono.com>
Enviado: lunes 28 de noviembre de 2011 21:59
Asunto: Re: Fotos

Los mails los conservo todos por si fuesen de utilidad en un futuro

Saludos