ESTE BLOG INTEGRAMENTE ES PRUEBA JUDICIAL DE LOS PROCEDIMIENTOS 362/11 GETAFE y ANTE LA FISCALIA ANTICORRUPCION

Los documentos publicados, estan a disposicion de todos los socios del FC Barcelona y medios de comunicacion que deseen consultarlos.

Sandro Rosell y su Junta se "incomodan", cuando no era de dominio publico, no lo estaban? Valores - Transparencia - Dimision

18 de noviembre de 2011

Bayran Tutumlu, embajador de Sandro en el Kurdistan Iraqi

El pasado dia  2 de Noviembre de 2011, Sandro Rosell recibia a Jassim Mohamed Jaafar, Ministro de la Juventud y Deportes desde el 20 de Mayo de 2006, anteriormente habia sido Ministro de Construccion y Vivienda en El Gobierno de Transicion de Irak

Se unio a la oposicion contra el regimen de Sadam Hussein en 1976 y fue sentenciado a muerte en 1981, se auto exilio al Kurdistan Iraqui y colaboro en la fundacion de de La Union Islamista del Irak Turco en 1991, siendo un destacado lider.

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/visita-institucional-del-ministro-de-deportes-de-irak
El pasado dia 10 de Agosto de 2011, el diario Sport publicaba la noticia de la relacion entre el Barça y el Kurdistan, region de irak que no dispone del reconocimiento internacional como estado soberano.
En ese mismo articulo y cito textual, dice:

"no sería descartable que en el futuro el Barça llegue a algún acuerdo con el Kurdistán, lo que sería un gesto de que la normalidad se ha instaurado en esta región. Y si es a través del deporte y del FC Barcelona, mejor."
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110810/barca-kurdistan-estrechan-sus-lazos/1111770.shtml

Esto es publicado por el diario Sport 15 meses despues del "asesinato" del periodista Sardasht Osman por criticar a Mossoud Barzani y su familia, yo me pregunto, a que normalidad se refiere el diario Sport y si el acuerdo con el Barça le devolvera la vida al periodista Sardasht Osman?, tambien se a omitido en ese articulo las continuas acusaciones de corrupcion contra Barzani y su familia, de la misma manera, que sus negocios billonarios, que Barzani niega, las extraciones de petroleo ilegales con las que se le relaciona y la opinion de un obsevador internacional del prestigio de Michel Rubin.
Reporteros sin Fronteras:
http://en.rsf.org/iraq-tribute-to-sardasht-osman-04-05-2011,40220.html
El Kurdistan en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Kurdistan-dictators/188457654528303
La Prensa en Romania:
http://www.adevarul.ro//actualitate/eveniment/Mafia_kurda-terorism_financiar_in_Romania_0_581941997.html
http://www.mafia-lord.com/talabanis-mafia-shooting-at-the-protersters-in-the-streets-of-slemani-kurdistan/
Sr Michel Rubin:
http://www.michaelrubin.org/9866/kurdistan-missing-4-billion
Publicado por el Sr. Michel Rubin, el 10 de Septiembre de 2011, un mes despues del articulo del Sport:

http://www.michaelrubin.org/10285/barzani-corruption
La redaccion de este articulo deja muchas dudas y preguntas, entre ellas la relacion del Directivo Eduardo Coll Poblet con el Director del Sport, el Sr Josep Maria Casanovas o el hecho de que el Directivo, fuese el abogado del Sport durante 15 años.

El Presidente del FC Barcelona invita al palco del Camp Nou a Barzani?

Desautorizara Sandro Rosell publicamente en este caso a Michel Rubin, como hizo en su dia con los informes de Anmistia Internacional sobre Qatar, para justificar el patrocinio de Qatar Foundation, en la camiseta del FC Barcelona.... y en todo el espacio disponible en Cam Barça?

Massoud Barzani, Presidente de la region Iraqi del Kurdistan, desde Junio del 2005 y lider del Partido Democratico del Kurdistan (KDP) desde 1979. Despùes de la guerra del Golfo, en 2003 fue miembro del Gobierno de Concialiacion Iraqi, del cual fue presidente en 2004.

Barzani y sus allegados controlan una gran parte de los negocios de Kurdistan-Irak, con un volumen de negocio de varios billones ...de dolares. Su familia es acusada amenudo de Corrupcion y de despreocupacion por algunos medios Kurdos y observadores internacionales como, Michel Rubin.

En Mayo de 2010, el periodista Sardasht Osman, fue asesinado despues de criticar a la familia Barzani, en Julio de ese mismo año, el diario opositor Rozhnama a Barzani de apropiarse de grandes sumas de dinero con la extracion ilegal de petroleo.

El pasado mes de Julio, Massoud Barzani, segidor del Barça y fan de Leo Messi, recibia un balon y una camiseta del Barça.

En representacion, de Sandro Rosell, de su Junta Directiva y del FC Barcelona, la entrega la realizaba, el Agente FIFA Turco, Bayram Tutumlu